Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores Protege tu salud y la de tus seres queridos a través de médicos generales, especialistas y una red privada de hospitales que te permitirán mantener una vida saludable.
Si tienes entre 15 y 44 años de edad y está en tus planes formar una familia, planea con seguridad. Un plan de salud es la manera más inteligente de ahorrar y asegurarte de que tu pequeño tenga la mejor atención, siempre que la necesite.
Nota: Este rango es la edad de aceptación promedio de las aseguradoras para usar la cobertura de Maternidad.

Fuente: Adobe Stock
Maternidad:
Siempre y cuando, al momento del nacimiento, la madre Asegurada tenga al menos 10 (diez) meses de cobertura continua en una Póliza puedes contar con la cobertura de parto o cesárea, complicaciones del embarazo y cobertura de recién nacido.
Para esta gran etapa de la vida, puedes incrementar la Suma Asegurada contratada hasta $60,000 pesos (dependiendo la elección de tu aseguradora) la cual es indemnizatoria siempre que presente la historia clínica completa, incluyendo los antecedentes ginecobstétricos de la madre Asegurada y se acredite el nacimiento mediante el certificado y/o acta de nacimiento correspondiente.
La compañía podrá adelantar el pago del monto contratado para ésta cobertura o realizar el pago posterior al parto, siempre y cuando se presente toda la información relativa a este proceso.
¿Por qué te conviene?
Porque ser papá o mamá primeriza ya es bastante trabajo como para sumar la preocupación de si vas a poder pagar el paquete de maternidad que brinde el hospital. Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, ese gasto fijo se convierte en algo predecible y accesible, y tu enfoque puede estar 100% en tu bebé, no en la cartera.